domingo, 12 de agosto de 2007

Roger en la final de la Rogers...otra vez...


Victima número dos: Fabio Fognini. El italiano nada pudo hacer con el número uno. Fue 6-1, 6-1 en 45 minutos de juego. Roger no tuvo break points en contra y ganó el 67% de los puntos jugados. Sólido.

Víctima número tres: Lleyton Hewitt. También en sets corridos. Parece que la paternidad de Roger sobre el australiano no tiene fin. El historial ya está 12-7 en favor del suizo que no pierde contra Hewitt desde la Davis 2003. Es el décimo partido consecutivo que le gana y en toda esa serie sólo perdió dos sets. ¡¡¡C´mon!!!

Víctima número cuatro: Radek Stepanek. Primer enfrentamiento en cemento contra el checo. El historial estaba 2-1 y todos los partidos los habían jugado en polvo de ladrillo. El novio de Martinga Hingis sólo ganó la primera vez que se vieron las caras en Gstaad 2002. Stepanek ya se había cargado a Fernando González, a Tommy Haas y a Davydenko pero Federer fue demasiado para él. Roger ganó otra vez sin perder sets.

El rival en el partido decisivo será Novak Djokovic que parece estar imparable. También llega a la final sin ceder sets y dejó en el camino nada menos que a Nicolas Kiefer, David Nalbandian, Andy Roddick y Rafa Nadal. Las cuatro veces que jugaron, todas entre 2006 y 2007 fueron victorias para Roger pero será la primera vez que se encuentran en una final.

De quedarse con el título, Federer embolsaría alrededor de 400.000 dólares, 500 puntos para el ranking de entradas y lo más importante es que sería el título número 50 de su carrera. No será fácil, pero ya sabemos que pasa cuando las papas queman: aparece Federer-express, resuelve y festeja. ¡Grande Rogelio!

1 comentario:

md dijo...

groso Djocovik!
:)